¿Quienes Somos?

SEMINARE es una asociación sin ánimo de lucro que persigue desplegar esfuerzos concretos que mejoren nuestro entorno. En esta labor, las personas más necesitadas ocupan un lugar preferente.

En la Naturaleza aparecen vínculos solidarios, de amor, de superación, sobre los cuales construir una solidaridad que sane, que cuide y ayude a los discapacitados así como a las familias y amigos de estas personas que sufren con ellas su exclusión.

Proponemos la inclusión social de las personas con discapacidad física, psíquica y social a través del cuidado respeto y conservación de la Naturaleza.

El camino que proponemos tiene también una dimensión educacional y de concienciación muy importante: Valorar a quienes son más desfavorecidos para lograr su completa integración en la sociedad.

Naturaleza

En la Naturaleza aparecen vínculos solidarios, de amor y de superación

Solidaridad

Colaboración